HoudahSpot

HoudahSpot 4.2.3

Toda la potencia de Spotlight y mucho más

HoudahSpot es un buscador de ficheros basado en Spotlight, pero con muchas más posibilidades. No sólo permite realizar peticiones más complejas sino que además podrás manipular los ficheros resultantes y guardar las búsquedas para consultarlas posteriormente. Ver descripción completa

Bueno
7

HoudahSpot es un buscador de ficheros basado en Spotlight, pero con muchas más posibilidades. No sólo permite realizar peticiones más complejas sino que además podrás manipular los ficheros resultantes y guardar las búsquedas para consultarlas posteriormente.

Usa operadores boléanos para facilitar la búsqueda, y devolver resultados muchos más precisos. Aquí, nada de tiempo real. Las búsquedas sólo se lanzan cuando TÚ quieras, evitando el consumo innecesario de recursos. Una vez los resultados en pantalla, podrás mover ficheros, copiarlos o incluso enviarlos a la papelera con dos tres clics de ratón.

Las búsquedas se pueden realizar también por tipo de ficheros, nombre, fechas y otros tantos parámetros. EL navegador de resultados de búsqueda es mucho más flexible y agradable que el que usa Spotlight, haciendo la tarea más amena y fácil de llevar.

HoudahSpot

Descargar

HoudahSpot 4.2.3